SE DEJARÁN DE FABRICAR LAS BOTAS SIN CORDONES? – PyR #161

Es viernes, con nuevo capítulo de PyR. En el episodio de hoy responderemos a una de las preguntas que más nos ha gustado través de nuestras RRSS; ¿Sabe Gabi atarse los cordones de sus botas?
¿El peinado de Ronaldo Nazario?

Estas y muchas preguntas más en el PyR de hoy.
¡Pasad buen finde! y…
¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRAS PREGUNTAS PARA EL SIGUIENTE PyR!!!

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#FutbolEmotion​​​
soloporteros_general

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

35 opiniones en “SE DEJARÁN DE FABRICAR LAS BOTAS SIN CORDONES? – PyR #161”

1. EL CORTE DE RONALDO NAZARIO NUNCA FUE POR MODA FUE PARA QUE SU HIJO EN ESE ENTONSES A UN NIÑO NO LO CONFUNDIERA CON ROBERTO CARLOS AL JUGAR ES ES LA HISTORIA DEL MITICO CORTE DE EL FENOMENO

2. Hola chicos, nos vamos al SG, ¿veis recomendable cambiar el taco de gama baja, por ejemplo el de Adidas, que parece que tiene una parte de plástico, por el taco de gama alta de la marca? Muchas gracias!

3. Buenas para el PyR, ¿donde hacen las botas de los jugadores profesiones, que por ejemplo, le cambian la suela, como el caso de Busquet que si no recuerdo mal tiene las suelas de una tiempo ? Un saludo desde Cantillana, Sevilla.

4. hola chicos para el PyR ¿creen que el buen estado físico en un jugador le gana a un jugador talentoso pero físicamente en desventaja sea cual sea ese factor fisico fuerza, resistencia,altura etc?saludos desde Paraguay

5. Hola chicos del PyR ¿Les gustaría que los jugadores no tuvieran un patrocinio en especial y ver a jugadores como Ronaldo con una predador edge y a Messi con unas mercurial o otro tipo de botas de diversas marcas?
    Saludos desde México 🇲🇽

6. Para el P y R, porqué Puma no es sponsor oficial de ningún equipo profesional? No es extraño viendo la proyección ascendente que están teniendo? Se vienes cosas? Un saludete

7. Hola para el P y R, hace unos meses me cambié por primera vez a botas con suela ag, cuando toda mi vida he jugado con fg, tras el cambio en el primer partido me rompí el cruzado, creéis q tiene algo que ver , gracias salu2.

8. Hola para el PyR: poneros en la situación de que sois presidentes de un club con una plantilla decente, jugadores de nivel normal. Os dan la oportunidad de fichar a un solo jugador sin importar el presupuesto, cual elegiríais para aportar el máximo al equipo, teniendo en cuenta que los demás son así normalitos. Un saludo.