MUCHAS GRACIAS POR VER EL VÍDEO, si te gusta SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA para que te notifique cuando suba vídeo y dejame UN LIKE que no te cuesta nada.TU OPINIÓN EN COMENTARIOS se aprecia mucho. Ayuda a seguir creciendo

Camisetas futbol 2022/2023 baratas:
-8% descuento con código: ENRO(a partir del 79 € el envío gratis)
OFERTA!!!
1 camiseta gratis con compra superior a 59€
2 camisetas gratis con pedidos superiores a 99€
3 camisetas gratis por pedidos superiores a 149€

CANAL DE TELEGRAM:

PLATAFORMA MORADA AQUI (enlace acortado) :

CANAL SECUNDARIO:

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Grupo de telegram debate:

#AtleticoDeMadrid #Atleti

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

44 opiniones en “INCOMPRENSIBLE RUEDA DE PRENSA DE SIMEONE EN LA QUE SE EXCUSA DE A MARCHA DEL EQUIPO”

1. Pues vamos a alucinar mas aun , porque presiento va a quedar el ultimo del grupo , fuera de Europa . Y no responde porque no le da la gana , y eso cobrar di que lo hace , el entrenador de futbol mejor pagado , pero que no consigue que su equipo juegue ni divierta ni gane . Odia a los centrocampistas que distribuyen y mueven el balon , y asi nos va con un PEON como KOKE , de director del centro del campo , ahi esta dicho todo

2. Este sigue acabando con el Atletico, nadie de categoria va a querer jugar con este tipo. Suarez salio campeon con otro equipo en una liga donde se defiende bien metiendo ni se sabe cuantos goles (y sin correr), lo mismo va a pasar con Joao cuando se pueda largar y salir del estanque.

3. Ese hombre que es Simeone nos puso de nuevo en lo más alto de Europa. Yo diría que le diéramos nuestro apoyo en este mal momento. Que ojalá se arregle lo mejor posible con Joao Feliz, pero en este momento de bajón no seamos como el Real Madrid que solo apoya cuando gana. No nos acomodemos tanto, que yo recuerdo el Vicente Calderón que explotaba en segunda. Todo nuestro apoyo por favor a Simeone. Ese hombre se lo merece aunque esté en un momento bajo, con las ideas atascadas, para que volvamos a tener un nuevo ciclo ganador. Siempre en la vida hay ciclos bajos, pero van a venir los buenos momentos y cada año que estemos en Champions y cada año vaya sumando Simeone será de gratitud infinita cuando deje el club. Pero vamos a demostrar que estamos en las duras y en las maduras.

4. NO TODO ES CULPA DEL CHOLO, HAY UNOS CUANTOS JUGADORES QUE NO TIENEN ACTITUD, SE CREEN QUE POR HABER GANADO UNA LIGA HACE 2 AÑOS YA ESTA TODO HECHO.

5. Que loucura renovar o contrato de Diego Simioni até 2026 em competente essa diretoria o homem está perdido não sabe nem quem escalar cada hora um time diferente fora Simioni vai acabar com os jogadores desvalorizar

6. Este ruido constante nos hace mucho daño y lo fomenta la caverna mediática madridistas y os están haciendo entrar en el.Nosotros tenemos que luchar jugar unirnos todos equipo y afición para sacar esto adelante el entrenador es el que es y va a seguir no gastemos energías que no conducen a nada,ahora es cuando do el equipo más nos necesita ,llevo 60 siendo del atleti y esto mismo lo viví con luis,antic ect y al final venía otro entrenador y era lo mismo o peor el entrenador no falla en defensa ni falla penaltis. DONDE HA QUEDADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AHORA SON LAS MALAS.AUPA ATLETI MAS QUE NUNCA.

7. Y Eso de que Joao no tiene que correr,De bruyne no corre ,modric no corre,todos corren y no son peores que el y si no quiere correr que se dedique a la play

8. El equipo necesita al Joao Felix de ayer, pero ese Joao Felix solo ha aparecido 30 minutos. Le ha estado dando oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo que se espera de el, sobretodo su MIERDA de actitud. Es muy de oportunista recriminarle que no juegue más, porque no se lo ha ganado! Esto es lo que debería de hacer cada partido que sale, y como mínimo mostrar una actitud diferente.

9. El tema Joao Simeone nos está haciendo mucho daño al equipo tenemos que dejar ese tema unirnos y hacer crítica constructiva.Muchos jugadores amparados en eso no están dando su nivel.molina,savic,saul,carrasco no deben de jugar pero juegan por que los suplentes no Dan nivel.o falla gimenez o falla savic necesitamos 2 centrales 1 nivel

10. Se fue por que joao felix le cerró la boca ya no tiene argumentos ni excusas, aprendizaje dice es cara de tuco simeone mejor que asi como se va de la rueda de prensa se vaya del atleti ya basta que se vaya ya

11. Es simple: el Cholo es un mal entrenador.
    Un entrenador que se basa en los huevos de sus futbolistas. Un entrenador que no premia el mérito sino amiguismos. Un entrenador que castiga y que no permite que haya otro gallo en su corral. Un entrenador que favorece a los de su país por delante de otros que están mucho mejor. Un entrenador testarudo y orgulloso hasta el infinito, perjudicando a su propio equipo. Un entrenador cuyo ego ha desterrado a figuras tan importantes como Fernando Torres. Un entrenador que no apuesta por los canteranos. Un entrenador con un sistema obsoleto y un cuerpo técnico que no trabaja bien el físico de los jugadores. Un entrenador plomizo y cansino cuyo mensaje ya no cala en casi nadie. Un entrenador que hace mucho dejó de ser un buen líder y un ejemplo.

Reflexionad.