🔥 Ya llegan los Fichajes y Rumores de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Hablaremos de los Rumores y fichajes confirmados que se están dando.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Si realizas un pedido superior a 55 euros os regalan 1 camiseta de fútbol gratis. Con envios superiores a 95 Euros, 2 camisetas de fútbol gratis + gastos de envío gratis. Con pedidos superiores a 155 Euros, 3 camisetas de fútbol gratis + gastos de envío gratis).
🔴⚪ ÁLBUM Histórico del Atlético, Codigo «MEGAJOTTA» para 10% de Descuento:
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 TWITCH:
🚀 TIK TOK:
📸 INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
🐦TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

clausura 2023
deportes

#megajotta #fichajesligamx #draftligamx

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

30 opiniones en “💥 ¡CHIVAS va a por CORTIZO! ¿ANGULO a RAYADOS? | FICHAJES y BAJAS Confirmados | Clausura 2023 🏆”

1. Totalmente de acuerdo contigo Mega, cual es la necesidad de traer sudamericanos que no es que traigan a alguien de renombre si no que traen a puro random con respeto, esa es una de las cosas por las que los jugadores mexicanos no tienen tanta proyección hacia Europa como si lo tienen los jugadores sudamericanos, prefieren traer un argentino que cuesta 10 pesos y no le dan el seguimiento que se merecen las fuerzas básicas, tienden más a importar que exportar jugadores, hasta el fútbol femenil se está llenando de jugadoras extranjeras, pero en fin.

2. creo que Jordi Cortizo ya recibió oferta de León, además la fiera solo ha informado la baja de Federico Martinez. Por otro lado Nacho Ambriz quiere convertir al Toluca en Leon rojo jajaja dudo que le funcione lo que le dio gloria en el Bajío

3. Viejo Sabroso ya salió "La cruda de expansión" pero disfrazada con mexicanos MLS, mexicanos en el extranjero, liga mx femenil hasta Faitelson salió embarrado… es una muy buena cruda!

4. Otra vez nos quieren quitar a un jugador importante para nos otros. Los tigres se pasan de una vez que cambiemos equipos. Perdon por mi Español soy estado unidense y me confoundo con palabras

5. Larcamon se va de Puebla por la directiva, querían desmantelar al equipo total y Nico no estaba de acuerdo; por lo que decidió renunciar. Así es, ha sido y será la directiva del Puebla (lastimosamente, aunque espero que en un futuro ya no lo sea). Hoy perdimos a uno de los mejores técnicos del Puebla en época moderna por una vez más la directiva, seré poblano de corazón hasta la muerte, pero duele que jueguen así con tus colores 😔🎽

6. Lo de Tigres, no prestaste que Tigres va a pagar 10M y darán cedido a el jugador con opción de compra (para que Pumas no salga con el pretexto que no tendrán un remplazo).

Igualmente efectivamente yo preferiría a Brandon Vázquez o por otro delantero.

7. Mega, deja a los tigres hacer lo que quieren, si van a gastar dinero que gasten total, no les falta y al resto de la liga le importa poco, de hecho el verdadero problema no es Tigres, es para Dinneno, le van a joder la carrera a Dinneno si se va a Tigres te lo firmo donde quieran y Caicedo me cae que si llega a pumas va a despuntar

8. En vez de cortizo yo prefiero a Brandon Vázquez por su físico con mozo, alvarado, Vega y si llega el pocho Guzmán la de balones que le pueden hacer llegar al área pienso que metería muchos goles