TRUCOS PARA BOTAS QUE NO DEBES HACER

Normalmente a través de nuestro canal de Youtube os damos consejos y «tips» para que vuestras botas de fútbol os duren más e incluso, para que las botas se acomoden a vuestro pie de manera perfecta.
En el día de hoy revertimos la formula y desmentiremos 3 tres trucos que normalmente se suelen hacer en nuestras botas, y que son totalmente inservibles.

Enlace a nuestra página web:

SOCIAL:
IG:
TW:

soloporteros_portada_es

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

49 opiniones en “TRUCOS PARA BOTAS QUE NO DEBES HACER”

1. A mi lo q me paso con las mias sq al ponrmelas d 5/10min n la tienda no me apretaban n la punta…pero cuando ntrene la primera vz (2'5h+-) si q me apretaba un monton y me fastidio la uña…y ahora no tengo dinero pa unas mas grandes😅

2. Tus consejos no son precisos, en realidad en los equipos profesionales TODOS los zapatos son puestos en Vapor 💨 con eso se expande el material y se las ponen después y después de hacer eso unos 3 días ya el zapato toma la forma de tu pie 🦶.

3. Tengo unas Nike phantom, la talla es la mía me sobra por arriba medio dedo pero cuando juego me molesta terrible la parte de los costados. Que puedo hacer para ancharlo?

4. Yo tengo unos Adidas Predator FG y me queda un talla grande pero de ancho me queda justo, es muy cómodo el prolema es la parte de la suela que lastima mucho ala hora de hacer sprinter o correr a máxima velocidad

5. Bro yo tengo unas dudas compro las botas de mi talla los tachos, tacos, como le quieran llamar y yo hago lo de doble calceta bueno primero vendaje para el tobillo de ley luego calceta para hacer deporte o común y corriente y luego la calceta del uniforme así es como se jugaba antes y debería de seguir pero a lo que me refiero qué pasa si aprietan de más las botas de fútbol tal vez puede ser que la primera calceta normal es muy gruesa ???

También luego aveces aplico lo de cortar la segunda calceta la del uniforme como en la actualidad se hace y solo vendas con cohesiva al final para que se sostenga una a la otra pero aquí es que también hay veces que se siente apretado los botines a qué se deberá ??

Mal distribución en el vendaje del tobillo
    O primer calceta muy gruesa
    O la última calceta y la que es del uniforme muy justa ??

Es que se me hace raro porque todo lo hago bien y aún se llega a sentir muy apretado en veces jajaja saludos