PEDREROL SEÑALA A EDU AGUIRRE POR EL CASO CR7. LIO GORDO EN EL CHIRINGUITO

Pedrerol se ha cebado con Edu Aguirre por la no entrevista con Cristiano Ronaldo, no le ha sentado nada bien.

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: Tele12 -12% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 49 €, Obsequiar 1 Camisetas + 1 Bufanda
Para pedidos superiores a 89 €, Obsequiar 2 Camisetas + 1 Bufanda , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 149 €, Obsequiar 3 Camisetas + 2 Bufanda , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 209 €, Obsequiar 5 Camisetas + 2 Bufanda , Envío Gratis

1.Camisetas Gratis: comente en la pantalla de pago

2.Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO Compatibles: Personalizables, PATCH, Camisetas Retro

3.Para evitar afectar la entrega del pedido:
Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 30/11/2022

SUSCRIBETE ⇨

INSTAGRAM ⇨

TWITTER ⇨

MIS GAMEPLAYS ⇨

DONACIONES ⇨ Via Superchat en los directos o paypal danicastilla@hotmail.com

COLABORACIONES ⇨ danicastilla@hotmail.com

NO OLVIDES DE ACTIVAR LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS NOTIFICACIONES DE NUEVAS SUBIDAS.

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

14 opiniones en “PEDREROL SEÑALA A EDU AGUIRRE POR EL CASO CR7. LIO GORDO EN EL CHIRINGUITO”

1. Por motivos de censura me desuscribo de este canal…pesaba que eras un verdadero TROLL del FUTBOL y que en este espacio se podia insultar a los jugadores y la gente de los medios que creen estar por encima de cualquier otro ser humano. Sin embargo, ahora he comprobado que prefieres ser politicamente correcto. Asi no se vale, nosotros queremos gente que les de duro a todos los que estan en este medio, ya sea de forma sutil o directa. Pero al quitar mi opinon se ve que prefieres quedar bien con todos. Quiza por ese motivo ahora te estas maquillando y haciendote las pestanyas.

2. Nunca más volverá a darle una entrevista a ese programa de mierda, el lo sabe, y seguro que Edu lo sabe mejor todavía, desde que les dio la última entrevista, nada más se fue, pedrerol empezó a tirarle con todo a cristiano, sin motivo claro, porque hablar de cr7 bien no vende.

3. Es la estupidez más grande que es escuchado tiene años que el chiringuito
    No habla de Cristiano, la última nota fue cuando Carlos Ancelotti llamo a cr7 que lo quería y edu tiro la bomba y Florentino mandó todos a callar y edu kedo de mentiroso , creo que te diste cuenta de eso , tu crees que cr7 quería que el chiringuito diera la noticia si por culpa de Florentino cr7 su esposa y su amigo quedaron delante del mundo como mentiroso .

4. Bueno Dani eres muy prudente ha no tirarte la comunidad del real Madrid dentro de ella está, como ustedes le dicen fans boy creo que el vídeo de Tyler está recibiendo palo por lo que ví en social blade vi que perdió suscriptores de su canal y le han dado dislike, menos mal que no tiene muchas visitas su canal si no triste le acaban el canal, por otro lado la comunidad de YouTube este tema le saca provecho pero no se tiran esa comunidad encima más para los que viven de YouTube 😂