Compré 13 Camisetas por la MITAD de lo que Cuesta UNA Nueva

👉 Te has preguntado cómo hago para COMPRAR Tantas Camisetas de Fútbol? Aquí te comparto una de las maneras, te lo vas perder?

En esta NUEVA entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas Thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho dinero.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré varias piezas(entre camisetas, cromos y bufandas) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

// Redes Sociales 💅

TIK TOK:

INSTA:

// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Dónde comprar camisetas de fútbol baratas?
* 0:39 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de las Chafiras – Tenerife
* 12:00 – Cuánto gasté en la cacería?
* 12:28 – La cacería del día

– Camisetas adidas Del Real Madrid
– Camisetas del Barcelona

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

🤑💎 con 23€ Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS?

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo

Cuántas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR con 23€? ♻️ Buscando TESOROS

Compre 13 Camisetas de Fútbol por la mitad de lo que cuesta UNA Nueva

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

45 opiniones en “Compré 13 Camisetas por la MITAD de lo que Cuesta UNA Nueva”

1. Alex amigo… Excelente caceria… Busque piezas originales…. Pero consigo piezas copia… En Lima asi que disfruto los videos.. Excelente lo del Real Madrid, Tenerife y las bufandas y las camisetas de rudby interesantes genial…..

2. Oye alex soy colecionista de MEXICO de aca de torreon pero el coleccionismo es muy pobre de casualidad tu no vendes jerseys por envio o conoces alguien 🥇⚽️😎gracias estaria dispuesto apagar muy bien gracias Alex

3. Me gustan las cacerías pero al vivir en las islas canarias, es muy limitado tu entorno. Si vivieras en una ciudad más grande sería épico, a veces siento que ya conozco de memoria los mercados de pulgas a los que vas. Estaría bueno que cuando hagas un viaje al continente y hagas una cacería en una mega ciudad como Barcelona o Madrid. Debe ser ilimitado lo que se puede conseguir en esos entornos, igual valoro lo que conseguís para vivir en una isla jaja

4. Alex estaria muy bien crear un discord para que tu comunidad pueda estar mas unida y compartir colecciones,conocimientoas cualquier pregunta o cosas así entre nosotros.