Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola mis crack, hoy les voy a informar sobre toda actualidad del mejor futbol, sobre lo ultimo de Messi y mucho mas…

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

37 opiniones en “🚨BOMBAZO: ESCANDALO de MESSI y MBAPPE en el PSG – FICHAJE BOMBA del BARÇA – XAVI NUEVO DT”

1. Hola broo saludos, llegue a tarde en ver el video pero igual nunca me pierdo ninguno de tus videos que publicas y que burno bueno lo de messi de haberse recuperado de su lesión, grande Disandro 🇵🇪👍🏻

2. No veo a Cavani en el Barca. Tampoco Luck De Jong debería estar ahí. Tenemos dentro del equipo a un gran jugador como Agüero. Lo demás es confiar en la cantera. Otro tema es Dembélé. De una vez por todas, terminar con la pesadilla de la herencia en fichajes del señor Bartomeu como sinónimo de RUINA para el club… Laporta sabrá arreglar estos asuntos porque tiene la experiencia necesaria para hacerlo.