#cristianoronaldo #portugal #cr7_aguijon

Para pedidos superiores a 209 €, Obsequiar 5 Camisetas , Envío Gratis

1.Camisetas Gratis: comente en la pantalla de pago

2.Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO Compatibles: Personalizables, PATCH, Camisetas Retro, NBA, F1

3.Para evitar afectar la entrega del pedido:
Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 25/12/2022
cristiano ronaldo
cristiano ronaldo hoy
cristiano ronaldo portugal
cristiano ronaldo fernando santos
cristiano ronaldo ruben dias
cristiano hoy
cristiano fernando santos
cristiano ruben dias
ronaldo hoy
ronaldo fernando santos
ronaldo ruben dias
cr7 hoy
cr7 fernando santos
federacion portuguesa de futbol
federacion portuguesa de futbol cristiano ronaldo
federacion portuguesa de futbol cristiano
federacion portuguesa de futbol ronaldo
federacion portuguesa de futbol cr7
federacion portuguesa de futbol comunicado
Portugal DESMIENTE “amenaza” de CR7
cristiano marca
ronaldo marca

Sígueme en: Instagram: https:/
El informativo sobre el más grande futbolista de todos los tiempos cristiano ronaldo y el más visto de YouTube. Noticias, curiosidades, polémicas y todo sobre sus noticias equipos goles y jugadas . Si eres un verdadero fan del mejor fútbolista de todos los tiempos ¡SUSCRÍBETE!

The informative about the greatest soccer player of all time Cristiano Ronaldo and the most watched on YouTube. News, curiosities, controversies and everything about your news, teams, goals and plays. If you are a true fan of the best soccer player of all time, SUBSCRIBE!

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

30 opiniones en “💣BOMBA Portugal DESMIENTE “Amenaza” de CRISTIANO RONALDO HOY CR7 FEDERACION de FUTBOL COMUNICADO”

1. Claro que tiene que jugar no puedes dejar a un futbolista de su talla en la banca, primero es un lider,motivación, y aprendizaje para los mas jóvenes, por otra parte pienso que como ha estado rompiendo récords lo estan frenando, y le están tirando mala vibra, puede tener defectos pero tiene muchas mas virtudes sus logros hablan por si solos, le esta pasando lo que lavolpe le hizo a Cuauhtémoc en sus mejores tiempos, lo que Vergara le hizo al cabrito Arellano cuando lo mantuvo en la banca hasta que se pasaron sus mejores años etc, puede que no te de 90min de juego pero medio tiempo marcaría la diferencia, como lo hacia Cuauhtémoc ponia dos pases para gol y listo,Cristiano no tiene la culpa de que los demas no logren acoplarse a su nivel y visión, para mi esto que estan haciendo con el es una verdadera estupidez.

2. Como português,e patriota prefiro que sejamos eliminados com CR7 em campo,a ganhar o mundial com quem nos levou ao colo nos últimos anos no banco.Penso que as críticas ao nosso melhor representante de sempre não mostra o povo de grande coração que somos,ou será que deixámos de o ser.força PORTUGAL.

3. Increíble tener en tu selección al mejor de la historia y que la prensa del país quiera destruir el grupo y a la persona…que no diéramos la gente de mi país Costa Rica poner tener a un jugador así

4. El tronco empuja balones siempre ha sido protegido y mimado x la prensa del Madrid, desde que salio del Madrid ya no es inmune eso es todo, a Messi siempre lo han criticado incluso desde argentina y ahora al primer ataque al tronco ya sienten que nadie lo quiere, cuando simplemente recien esta viviendo fuera del resguardo de florentino y del Madrid

5. Se filtro la información de adentro del vestuario.
    Nuestro Comandante RONALDO si amenazo con abandonar la selección sino era titular y no le quedo mas remedio que aguantarse.
    También sera banca vs Marruecos, ya lo dijo Fernando Santos 😔😔😔🇵🇹🇵🇹🇵🇹

6. Los que quieren desmoralizar a Cristiano son una elite mas grande. Esa elite quiere endiosar a Messi y por eso le han hecho esa gran guerra a Cristiano meses antes de la world cup.

7. Los argentinos juegan para Messi porque es su ídolo su capitán ,,,,, mientras tanto en portugal todos con sus egos y creyéndose los más grandes jugadores….. 😑

– A veces la gente olvida la historia….. 😎🐐