#cristianoronaldo #portugal #cr7_aguijon

Para pedidos superiores a 209 €, Obsequiar 5 Camisetas , Envío Gratis

1.Camisetas Gratis: comente en la pantalla de pago

2.Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO Compatibles: Personalizables, PATCH, Camisetas Retro, NBA, F1

3.Para evitar afectar la entrega del pedido:
Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 25/12/2022
cr7 jose fonte
cr7 fernando santos
federacion portuguesa de futbol
federacion portuguesa de futbol cristiano ronaldo
federacion portuguesa de futbol cristiano
federacion portuguesa de futbol ronaldo
federacion portuguesa de futbol cr7
federacion portuguesa de futbol comunicado
Portugal DESMIENTE “amenaza” de CR7
cristiano marca
ronaldo marca
Sígueme en: Instagram: https:/
El informativo sobre el más grande futbolista de todos los tiempos cristiano ronaldo y el más visto de YouTube. Noticias, curiosidades, polémicas y todo sobre sus noticias equipos goles y jugadas . Si eres un verdadero fan del mejor fútbolista de todos los tiempos ¡SUSCRÍBETE!

The informative about the greatest soccer player of all time Cristiano Ronaldo and the most watched on YouTube. News, curiosities, controversies and everything about your news, teams, goals and plays. If you are a true fan of the best soccer player of all time, SUBSCRIBE!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

43 opiniones en “🚨 La Prensa INSISTE CRISTIANO RONALDO PORTUGAL HOY. OTAVIO CR7 Nuestro CAPITAN Conferencia de Prensa”

1. Estoy decepcionada con tanta maldad en contra de Cristiano Ronaldo, esa campaña empezó en su contra a varios meses atrás, la culpa no es del entrenador portugués Cristiano paso varios meses casi sin jugar, lo maltrataran y humilló constantemente no hubo piedad ni solidaridad en ningún momento con el, esa campaña perseguio para crear uno malo ambiente en la Selección Portuguesa todo fue trabajado desde hace mucho tiempo atrás, hay muchos intereses y todo es poco o nada transparente yo ví opiniones de varios personajes en diferentes medios internacionales y la opinión era un vota abajo constantemente.

2. Hermano de verdad qué no se dan cuenta que hubo mucho dinero por medio periódico bola de Portugal fue pagado para esa encuesta y Fernando también ojo los traidores nunca se arrepienten por qué disfrutan de la traición judas nunca se arrepintió santos tampoco.

3. Para eso sirven para perjudicar hay que entender tienen que llevarles de comer al a su familia y si no tienen buena nota tienen que inventarse cosas nosotros sabemos lo grande que es Ronaldo y lo seguimos de hace muchos años claro quisiéramos verlo jugar los 90 minutos pero depende de cómo esté el partido un abrazo

4. Es una muestra de que hay interés de dañar a CR7 pero el Sol no se puede tapar con un dedo. Cris es un grande y allí están los números.. Bravo por las respuestas del entrenador que con paciencia responde a preguntas mal intencionadas!

5. Por isso se vê que ele é o melhor jogador de todos os tempos, o melhor do mundo. A impressa está toda focada no Cristiano porque a imagem dele é uma grande marca que vende milhões.

6. No me defiendas más Fernando Tengo que jugar recuerda Soy Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro tu capitán de Portugal🇵🇹el que he llevado a buen sitio y reconocimiento a los portugueses 🦾👍

7. Si no hablan de CR7 no tragan, porqué lo demás a nadie le importa ..
    No tienen ética para preguntar cosas del partido se entiende q uno quiera saber pero atacar todos con lo mismo no mmn🙄🙄🙄

8. BIEN PONTE LAS PILAS PARA DEFENDER A CRISTIANO RONALDO TE APOYAMOS…CRISTIANO RONALDO ME RECUERDA Q LEI LA HISTORIA DE JOHN LENNON MAS O MENOS ES ASI PEOR MAS HUMILDE…CRISTIANO ROANLDO PARECE JESUCRISTO SOLO FALTA Q LO CRUCIFIQUENNN. AMEN.

9. Mejor que se valla ese entrenador vendido, si la final desde hace muchos años atrás esta ya vendida entre Brazil y Francia y el entrenador sabe que Cristiano no se va a dejar vender como lo han hecho otros equipos y que va a luchar hasta el último minuto, dejen en paz a Cristiano, la verdad si Portugal es uno de los favoritos es por Cristiano, yo solo por el miro el mundial, y para verlo en la banca mejor miro el resumen del partido y no pierdo 90 minutos de mi tiempo.

10. Pobre cristiano Ronaldo espero que dios lo cuide de todas esas personas que hablan mal de él y que le la oportunidad de callarle la boca a esos que hablan mal de él , en la televisión solo se escucha que messi messi es el bueno de la película y que CR7 es el villano pero todo está comprado a favor de messi pero el karma existe 🙏

11. Yo jamás he presenciado una campaña tan brutal contra ningún deportista:
    1 Que se quería ir del United y que todos lo rechazaron
    2. Qué se meó en el "grandioso" club que es hoy el United.
    3 Que es un viejo acabado
    4 Que Portugal juega mejor sin él.
    Madre mía lo que ha tenido que soportar en los últimos meses.