Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo sobre el caso Mbappe, el Barcelona su próximo gran partido ante el Inter y mucho mas..

¡NO TE LO PIERDAS!

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

40 opiniones en “🚨BOMBAZO: MBAPPE EXPULSA A MESSI DEL PSG – 400 MILLONES SALIDA DE MBAPPE – ANUNCIO OFICIAL XAVI”

1. Este vato sí la verdad dime tonto qué significa eso de nmap expulsa mes y qué es lo que estás hablando de nada más quieres atraer seguidores para que vean tu página qué pendejada eso de poner Messi en mbappé expulsa Messi qué pendejada

2. Triste, lo q afirmas sobre el RM y la manera como expones la estupidez de Antonio Conte q el fútbol se gana con suerte o quizás quisieras referirte al comentario de messi la champions no siempre la gana el mejor, el fútbol se define con goles no con pases, dribling y gambetas esto solo lo hace mas vistoso, el objetivo son los goles no importa la forma o el momento pregunta a un Argentino sobre el gol de Maradona con la mano para q lo entiendas. El RM es y será un equipo a vencer siempre por su jerarquía en champions. La suerte siempre estará presente para los mediocres.

3. Eliminar a los 3 clubs estado más ricos del planeta con 3 remontadas le parece suerte a Ti y a Conte? Te recuerdo que ninguno de los goles fue de rebote, ni de carambola, y sólo uno solo de penal, pero todos absolutamente todos los resultados vinieron de las épicas remontadas por la garra, los huevos y la actitud ganadora del Madrid, no por suerte. Te acepto que digas que los equipos City y PSG dominaron gran parte de los 180 minutos, (el Chelsea solo un tiempo de los 2 encuentros) o que me digas que fue más culpa de la falta de cojo… O huevos de los contrarios, que por virtud del Madrid, es aceptable viniendo de un Anti Madrid o aficionado culé, porque está claro que cuando el Madrid estuvo abajo en todos esos encuentros, nunca dejó de luchar, de buscar y de creer en su garra, mientras sus contrarios cuando recibieron el primer gol, pese a ir ganando hasta con 3 goles arriba se les congelaron las "bolas" como al barça en Anfild o como a Messi que pudo sentenciar el duelo PSG – Madrid falló y consiguió otro récord para su historial, el jugador con más penales decisivos FALLADOS. Esa es la diferencia entre el Madrid y los demás, los huevos bien puestos para no jugar las finales sino GANARLAS.

4. Amigo, te recomiendo algo, está bien tu información pero esa cosa de estar aplaudiendo se escucha muy feo. Por otro lado no está bien decir coen por ciento se dice ciento por ciento. También está mal decir totalmente gracias porqué no hay parcial o medianamente gracias, así que gratis es gratis y totalmente gracias es una redundancia. Ojalá lo corrijas, porque una persona que comunica debe usar bien el lenguaje.

5. Si el barca quiere comprar a ese jugador argentino del benéfica es decisión de ellos, el es demasiado joven podría ser una buena ventaja, ahora sólo espero que el Barca gane al inter, no la vayan a regar porfavor, queremos los 3 puntos hagan lo correcto primero Dios