PARTIDAZO y GOL de CRISTIANO RONALDO | PORTUGAL 3 GHANA 2 | Mundial QATAR 2022

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre el gran partido inaugural del Mundial Qatar 2022, entre Portugal de CR7 ante Ghana.

¡NO TE LO PIERDAS!

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

36 opiniones en “PARTIDAZO y GOL de CRISTIANO RONALDO | PORTUGAL 3 GHANA 2 | Mundial QATAR 2022”

1. Más rápido van a caer tontolengos gringos vea donde llega su estúpides creen que manipulando van a lograr que las personas no se den cuenta jaja es cuando más rápido los están analizando

2. no entiendo porqué hacen estos videos si no muestran los goles… me explican por favor? qué ganas de hacerme perder el tiempo!

3. 👍🇵🇹 3 – 2 🇬🇭 ….Que gran partidaz⚽⚽⚽⚽, los goles vinierón el en 2do tiempo, un partido de futb⚽l se disfruta mas cuando hay goles⚽⚽⚽, y la cara de asombro que puso CR7 cuando se fallo el gol al final, si que lo sintio, que gran partidazo…..⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽👏👏👏👏👏👏👏👏✔

4. malisimo el video, y las imágenes del partido, y los goles? trenes que corregir el titulo, deberías poner, hablo todo el tiempo pero los goles no los vas a ver.

5. Partido muy igualado en la primera parte, en la segunda tiene más posesión y jugabilidad Ghana, se merecieron la victoria. Estos partidos son los mejores, enhorabuena a los dos.