¿EL FUTURO DE LUKAKU? ¿ROBERTO MARTÍNEZ O LUIS ENRIQUE EN LA SERIE A? I Q&A

¿El futuro de Romelu Lukaku pasa por quedarse en la Serie A…? ¿Luis Enrique o Roberto Martínez podrían entrenar en la Serie A…? Hoy, en una nueva edición de Preguntas y Repuestas, contestamos a 10 de vuestras cuestiones.

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
TIKTOK I
FACEBOOK I
DISCORD I discord.gg/cVCZgFRZ
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

12 opiniones en “¿EL FUTURO DE LUKAKU? ¿ROBERTO MARTÍNEZ O LUIS ENRIQUE EN LA SERIE A? I Q&A”

1. Pregunta random. En la última película de Nicholas Cage, rodada en España, sale al final con una chaqueta del Napoli disfrazado de napolitano. ¿Saben si es original, o creada para la ocasión?.

2. Los 80 del Calcio es la edad dorada del fútbol de clubes. Aparte de que había 1000 veces más talento en cualquier jugador de los que habéis dicho que en el 99% de la Premier actual.
    Ahora los niños juegan al fútbol en la consola y ya ni eso.