❤️👇 Ultima hora de la relacion de Mbappe con el PSG por este motivo ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Contacto: shaygrinfc@gmail.com

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: SFC12 -12% OFF
Grupo Telegram:

Para pedidos superiores a 49 €, Obsequiar 1 Camisetas
Para pedidos superiores a 89 €, Obsequiar 2 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 149 €, Obsequiar 3 Camisetas , Envío Gratis
Para pedidos superiores a 209 €, Obsequiar 5 Camisetas , Envío Gratis

1.Camisetas Gratis: comente en la pantalla de pago

2.Descripción del evento:
Camisetas Gratis – NO Compatibles: Personalizables, PATCH, Camisetas Retro, NBA, F1

3.Para evitar afectar la entrega del pedido:
Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 25/12/2022

——————————

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está muy cerca de definirse, después de que se decidieran los clasificados a las semifinales, que tendrá a dos candidatos y a dos inesperadas sorpresas.

Uno de los grandes favoritos que sigue en carrera es Francia, que liderada por Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni está en la búsqueda de repetir el éxito conseguido hace cuatro años, en Rusia 2018.

Sin embargo, el nacido en Bondy es noticia por lo hace sobre el terreno de juego, pero también lejos de él, algo que no es nuevo.

Kylian Mbappé está marcando goles en la cita mundialista de Oriente Medio, pero también ha tenido inconvenientes con el patrocinante de la FIFA que entrega el premio MVP tras cada partido, además se ha negado a atender a los medios de comunicación, sin olvidar que día tras día le deja un claro mensaje a Nasser Al-Khelaïfi y al emir Tamim bin Hamad Al Thani.

El diario ‘ABC’ ha explicado que el parisino está más cerca que nunca de Aurélien Tchouaméni, un jugador del Real Madrid al que elogia constantemente, ya que es un gran admirador suyo, razón que deja clara la cercanía entre ambos dentro del seleccionado francés.

Además, Mbappé ya quiso el pasado verano que Tchouaméni fichara por el PSG, pero el centrocampista galo prefirió jugar en el estadio Santiago Bernabéu y vestir la camiseta de la entidad madridista.

Esta situación esta siendo muy comentada, especialmente en la prensa francesa y en las redes sociales, ya que consideran que es un desafío al equipo de París, como una muestra también de que su adiós en el mercado de invierno va muy en serio, pese a que renovó recientemente su contrato y a que ahora mismo está enfocado en la cita mundialista.

NOTICIAS DEL REAL MADRID
NOTICIAS DEL MADRID
NOTICIAS DEL REAL
ULTIMAS NOTICIAS DEL REAL MADRID