🔴 El KALUSHA de ANDRADA, los Baños del estadio de TIGRES… 😐 C. FUTBOLERA J4

🔥 La Liga Mexicana ha vuelto con el Torneo Clausura 2023. Veremos lo mejor de la Jornada 4 y del Chemo, Wilo, etc, con la Cruda Futbolera de Boser Salseo.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 PLATAFORMA MORADA:
🚀 TIKI TOKI:
📸 INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAMM GATOS: instagram.com/owusse
🐦PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

español reacciona
español reacciona a
español reacciona a cruda futbolera
reaccionando a cruda futbolera
mega jotta cruda futbolera
futbol
fútbol
futbol mexicano
mexico
liga mx
liga mx clausura 2023
videos de futbol
deportes
mega jotta
boser salseo futbolero

#megajotta #crudafutbolera #bosersalseo

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

29 opiniones en “🔴 El KALUSHA de ANDRADA, los Baños del estadio de TIGRES… 😐 C. FUTBOLERA J4”

1. Mega, me da mucha risa como tienen que agarrarse de un tema tan trivial y estúpido como son los baños, para poder pegarle a Tigres jajajaja porque en los últimos años se les acabaron muchos de sus argumentos, Tigres no es grande y no le importa serlo, pero muchos se atreven a negar que es un equipo importante del país. ¿Tú qué opinas?

2. Nachito no es el indicado para la selección, siempre se le caen los equipos, pasó en León, y en mi ave ni se diga, solo juegan bien un corto lapso de tiempo sus equipos luego se desploman, la dirección debe de ser para Almada

3. Con respecto a lo de ambriz a la seleccion es una falacia lo de la discriminación racial, simplemente no es el mas adecuado para dirigir la seleccion, Ambriz es un bombero de equipos armados para luchar por no descender, cuando ha dirigido a equipos armados al titulo, solo con Leon le salio, pprque en america, chivas y leon ha fracasado sin pena ni gloria,
    Es un tecnico de segunda categoria,

El problema con el tecnico de seleccion es simple: asi como ambriz, todos los mexas autocandidateados estan igual,
    Piojo es un inutil, jimmy inexperto, rafa puente peor aun, vucetich es un dinosaurio, Aguirre es el ambriz plus osea otro bombero. Ego Sanchez buena broma 😂😂.
    Tristemente la eleccion mas obvia es un extranjero, pero hasta de esos no parece haber un candidato solido mas alla de Almada o Cocca, por ser los ultimos campeones y almada llegando a las 2 ultimas finales y cocca bicampeon, pero Cocca ya se autodescarto. Dejando a almada como candidato unico practicamente, pues ferreti ya es otro dinosaurio que esta mas cerca del retiro.
    Y traer un extranjero que no conozca el futbol mexa seria aplicar un Tata 2.0 reload.

Y de ser Almada, tristemente sera un titere mas, aunque con la salida de los martínez del comite de selecciones ya eatoy dudando que lo sea, en otras palabras, tocara vivir un nuevo Tata 2.0, los primeros 2 años todo jijiji jajaja y los siguientes 2, un fuerta bielsa, fuera xxx extranjero y eliminados en loa grupos de 3

4. Hola mega. Un poco de cultura mexicana. El comentarista en el partido de puebla dijo: "no suelta la pinche cema". No es "cena", es "cema". La cema es una comida típica de Puebla la cual la tiene el señor en la mano. Aunque también cuenta como cena porque ya era noche. En otras palabras el señor se está cenando una cema😂. Dato sin importancia pero curioso.

5. 14:15 lamento arruinarle el chiste a boser pero no en todas las zonas del universitario hay esos baños, y en la zona de la foto que se hizo viral (por un hater del club que hasta se tomo la molestia de ir al estadio) estan remodelando los baños asi que por eso metieron los portatiles ahi por mientras, es solo para aclarar el asunto y que ya no se difunda la desinformacion

6. Buenas, Mega.
    Una pregunta y provechando lo del Tigro. Allá en España hay alguna región donde también se les acuse, bien o mal, de que se unen primo con prima de manera matrimonial/pareja/amorío?, ya sabes, al igual que acá en Nuevo León, que es la entidad donde se encuentra Monterrey.
    Saludos.

7. Siempre veo tus videos mientras como jajaj. Por cierto no se que tanto "no sabía" el Tuca que era al aire el programa jajaj, ese vrgazo al Piojo siento que era intencional.