EL MERCADO DE MARCAS DE LUJO FAKE DONDE COMPRAN LOS INFLUENCERS



QUE PASA BROWS ESPERO QUE ESTES TENIENDO UN EXCELENTE DIA Y SI NO ES ASI TE ASEGURO QUE DESPUES DE VER ESTE VIDEO LO TENDRAS 🙂

CANAL DE YOUTUBE DEL BARRA

INSTAGRAM @LuismxG

EDICIÓN A CARGO DE @thebarramx

FACEBOOK @Luisgmx

TIK TOK @LuismxG

TWITTER @LuismxG

#LuisG

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

30 opiniones en “EL MERCADO DE MARCAS DE LUJO FAKE DONDE COMPRAN LOS INFLUENCERS”

  1. Neta se ve muy mal la gente que quiere aparentar lo que no es y comprando un clon. La gente que compra el original es porque puede, porque su nivel de vida se lo permite y es como quitar un pelo al gato, pero la gente que compra clon y lo presume como original y trae coche barato y paga renta o vive en una casa de interes social ( sin ofender) se ve super mal.

  2. La selva sudaderas fake si las compraría al final es una prenda que solo las usa,os unos meses irás en temporal de frío y si dan el gatazo los tenis Nélida por más clon se nota lo pirata aparte cuestan incluso más que unos Nike o Adidas originales mejor compro los originales.

  3. Jajajaja pues la verdad no vale la pena gastar tanto dinero a lo pendejo tan solo por un logotipo que es lo que en realidad te venden por qué el algodón la piel y los textiles con los q están hechos son los mismos no tienen nada de diferente me sorprende la ignorancia de la gente

Comentarios cerrados.