🚨¡LOCURA! El PODEROSO ONCE SOÑADO del BARCELONA para la PROXIMA TEMPORADA, CON MESSI



Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:
-FACEBOOK:
-TWITTER:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre el gran once del Barcelona para la próxima temporada con Messi.

¡NO TE LO PIERDAS!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

31 opiniones en “🚨¡LOCURA! El PODEROSO ONCE SOÑADO del BARCELONA para la PROXIMA TEMPORADA, CON MESSI”

  1. Di Sandro armaste un equipo desequilibrado. De Jong es creativo y tiene poca marca. Nos van a liquidar de contragolpe. al lado del neerlandes tiene que jugar un jugador de marca como por ejemplo Kante. Pedri da su mayor potencial jugando en 3/4 de cancha junto con gavi. No entiendo porque dejate afuera aun fenómeno habilidoso y con agallas como él. Barca no puede jugar con 3 mediocampista porque todos losrivalesle generaran superioridad numerica para imponer su futbol. Barca tiene que jugar con cuatro mediocampistas, un solo wing (Raphiña o Dembele )y Lewi como centro delantero. por la banda libre puede llegar un mediocampista veloz generando sorpresa.

  2. / Ter Stegen /
    / Hakimi – Araujo – Cuti Romero – Balde /
    / Pedri – De Jong – Alexis Mac Allister /
    / Messi – Julian Alvarez – Di Maria /

    Esto es soñado…

  3. Creo que hay que buscar un lateral que no solo sea bueno defendiendo sino que también sea especialista en atacar, necesitamos otro extremo por izquierda que encare y sea veloz y otro centro delantero. Y ojalá venga Messi también, del resto el equipo está.

  4. Disandro se necesita otro regateador como Dembele, quien mas cuando el se lesiona, tambien se necesita otro super defensa y otros super Crack que acompañe a Lewa. AL MOMENTO EL EQUIPO ESTA BUENO PERO CUANDO TENEMOS LESIONADO A UN PAR DE LO TITULARES PUES BAJA ESE POTENCIAL

  5. Que Dios siempre te bendiga Disandro, gracias por darnos animos a todos los Fans Barca, por supuesto que la gran envidia hacia nuestro Barcita biene del Real Madrid, ellos se alegran cuando Barcita pierde pero por el momento estamos por encima de ellos.

  6. El barca no sirve para nada solo sirve para soñar sueños vagos el esta en el nivel la liga B porque ya tiene varios años sin pasar muy lejos en la champion ni siquiera a octavos y pues si sigue se va a ir al descenso ya no sirve con tantos jugadores que compraron solo le queda la liga y a ver si llega al final con ventaja

Comentarios cerrados.