Camisetas de futbol con descuento del 10% usando mi código «Jorgeghost»
Vayan al link:

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

40 opiniones en “¡JUGADA BRUTAL DE CRISTIANO RONALDO HOY! LIDERA AL-NASSR 3-1 AL-BATIN LIGA SAUDI CR7 NEWS”

1. A los Messilovers ya les tiemblan las piernitas de pollo flaco porque están viendo que el supercomandante CR7 sigue incrementando su nivel de juego y cuando regrese va a hacer polvo a cualquier equipo que enfrente en Europa.

2. Recuerden que Cristiano Ronaldo es el capitán del equipo, por lo tanto el liderea el equipo con ánimo y esfuerzos.
    Además, no es ningún secreto que las defensas de los equipos contrarios siempre lo van a cercar al comandante.
    Otro día será otro hat trick.

3. Que bajo has caído JORGITO, festejando goles que no valen madre y en una Liga Árabe de Camellus peor que la liga de Guatemala 🤣😂 ja jajaja 🐪🐪🐪🐪🐫🐫🐫🐫🐫

4. Albaten jugó desardenado y el Al-Nassr más desordenado… El partido fue un desorden total… El entrenador del Al-Nassr tiene que trabajar mucho… Hoy parecían niños jugando

5. El Al Nassr, con las lesiones que tiene su team, surgieron otros q no los vimos, aunque no tengan el nivel de Modric, o Benzema, al equipo SOLO LE FALTA un Casemiro en el medio ante las metidas de pata que hacen… como en el gol… y corregir algunos conceptos básicos en la defensa, y a Gustavo no puede con la función de Casemiro… hoy no lo hicieron tan bien el 3 y 13 (que mejoraron la defensa en los 2 anteriores partidos)… Viste!
    Este equipo puede mejorar y ojala le llegue la Musa al técnico… para lograrlo

6. Dios mio Dios mio,,? ya delen el camello de oro?🐫,, penaldo por el amor aDios,,,😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

7. Cristiano jugo bien, casi marca un par de veces y un penalti no pitado. El que juega mal es Messirrupto, hormonesi que se lo puede permitir, ya tiene a mbape y a neymar para que ganen el partido, cris no tiene esa ventaja.

8. Jorge hoy estuve mirando el partido por DirecTV ho
    Y el narrador alegre por qué el equipo de CRISTIANO RONALDO Hiba perdiendo …. Y luego cuando Hiba ganando ya ni sabían q decir …. Añadió el comentaristas esto no se acaba hasta que gane el AL NASSR