Compramos y probamos las botas peor valoradas de Amazon para ver si son tan malas como la gente dice!!
Si este video llega a 1.000 likes hacemos más experimentos de este tipo.

Todo mi material deportivo de Futbol Emotion, con el código: GOMEZ tenéis una cantidad de descuentos!

Mis redes sociales:
– Instagram –
– Tik Tok –

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

25 opiniones en “PROBANDO las BOTAS de Fútbol PEOR VALORADAS de AMAZON *Acabo Lesionado* || gomeznawer”

1. Esos zapatos claramente te iban apretados/pequeños es injusto decir que son incómodos cuando y con suerte lo usaste 1hs, además esos se caracterizan como cualquier botín sea cual sea la marca tus pies se tienen que acostumbrar, es muy poco creíble tu opinión cuando no la usaste en varios partidos y de ahí elegir que tan incomodos son.