PROVEEDORES ARGENTINA 🥇Métodos que no conocías [ FEBRERO 2023 ]



Gente, espero que les sirva este primer video para el canal!
Sé que mucha gente anda con este tipo de problemas y se me ocurrió este video para ayudarles.

DIRECTORIO EMPRESAS:

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

46 opiniones en “PROVEEDORES ARGENTINA 🥇Métodos que no conocías [ FEBRERO 2023 ]”

  1. Algo pesimista las opiniones de este video.
    Argentina es un gran país para invertir en negocios y el problema se encuentra en la falta de conocimientos y esfuerzos de su sociedad que solo critica.
    Un claro ejemplo es ver como el mercado de verduras y frutas lo gestiona la comunidad Boliviana, el mercado de los alimentos lo genera la comunidad asiática y así sigue la lista.
    El que busca encuentra. Esfuerzo, dedicación e insistencia.

  2. Lo que yo no entiendo como venden unas AirForce a 8.000 en oleno 2023 me encantaria empezar mi negocio comorando mercaderia de ese precio, de verdad Indumentaria y calzado.

  3. Que lastima que los políticos argentinos sean nuestros enemigos. Podriamos hacer tanto, pero ellos están empecinados en destruir a la república

  4. Estoy por comenzar a emprender junto a mi novia. Y me causó mucha gracia el inicio del video, porque fue lo que exactamente hice al empezar.

    Nunca dejo un like, ni comentario. Pero esta vez lo vale, espero que me ayude en este camino.

    Gracias.

  5. hola que tal, estoy buscando un importador de estados unidos que me pueda ayudar poruq quiero empezar a traer zapatillas de basquet desde alla, ya que son las mas rentables para los jugadores profesionales, si alguien puede ayudarme gracias.

  6. Hola alguien me podría asesorar cómo iniciar un negocio de venta de materiales de construcción? El famoso corralón. Me interesa mucho y es un sueño que deseo cumplir. Se agradece la ayuda e información.

  7. Proveedores hay muchos, lo que no hay es proveedores que sean droppers (o como se diga) es decir que hagan ellos mismos los envios a los clientes que compran en nuestra tienda. En Argentina no se consiguen, salvo mercado libre que te arranca la cabeza.

  8. Hola, vengo del futuro y te recomiendo q sigas haciendo videos man! Tenes buen potencial para hacerlo, esa chispa de gracia es muy buena! Solo vine para recordartelo con este video q hiciste hace 1 año. Saludos

  9. Gracias por los consejos. La verdad es que es más decepcionante de lo que parece la realidad Argentina al respecto del hardware y todo lo importado, nos quedamos afuera de todo avance. Buen video, saludos!

  10. Se puede vender un producto chino. Con envio desde China. Una plataforma de venta con un catalogo de productos y cobras el % por venta. Osea cobras por vender el producto de otro. Sacando un % bajo al principoo generando el tafico para llevarlo a un ingreso. Invirtiendo en la plataforma y publicidad.

Comentarios cerrados.