Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Comprar 4 Camisetas, Obsequiar 2 Camisetas, Envío Gratis
Comprar 6 Camisetas, Obsequiar 3 Camisetas, Envío Gratis

Camisa Gratis: Necesitas comentar en la pantalla de pago
Descripción del evento: Camisetas gratis – No compatible: PATCH, Camisetas retro
Para evitar afectar la entrega del pedido: Comente sobre camisetas gratis Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente otras camisetas

Fin del evento: 20/03/2023

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

31 opiniones en “¿EL BARÇA TENÍA OTRO NEGREIRA EN UNICEF Y UEFA? INFORMACIÓN QUE OS HARÁ TEMBLAR ¡GRAVÍSIMO!”

1. La FIFA…….😂😂😂😂😂😂😂😂 Esa mafia ya consiguió su objetivo hacer que messie obtenga todos los títulos para poder imponer lo como el mejor de todos los tiempos,su creación llevada al límite,no se les haga raro que el city sea eliminado de champions,contraten a messie para la próxima y terminé siendo campeón.

2. Es clarísimo el amaño de partidos.., no dejan perder al barsa ni a las canicas.., cualquier excusa es buena para anular goles a los demás equipos y sin embargo ellos marcan incluso metiendo codazos como el de lewandoski a Carvajal.., es decir,.. lamentable.., os dije que no merecía la pena verlo,..

3. Los madridistas teníamos la certeza,pero no teníamos pruebas aparte de los partidos y decisiones arbitrales.
    Y la influencia en medios como ESPN,mediapro,LFP,internacional……Y quién paga en España,por qué no va a pagar en Europa……..

4. Todo esto no es Novedad.. Todos nos dimos cuenta de lo que pasa… Y el favoritismo a un Jugador que idolatravan y al otro humillaban… Era a ojos vistos….
    Todos estos son unos CORRUPTOS SINVERGUENZAS..

5. Yo novi los clasicos del 2010-2013 pero se deja evidencias de que si hay robos mas las champions del 2009 y 2011 y tambien el robo en el clasico por la supercopa de ESpaña de este año que no marcaron uuna falta al madrid que era de expulsion

6. MIRA GUAPO POR NO DECIR OTRA COSA. COMO TU SON LOS QUE EQUIVOAN A LA GENTE DE BIEN
    DICIENDO BARBARIDADES Y MENTIRAS PARA TENER MAS AUDIENCIA.
    A TI NO TE GUSTA EL FUTBOL SIN PRUEBAS NO PUEDES ACUSAR
    LO UNICO QUE HACES ES DESINFORMAR .
    NO TIENES NI IDEA DE LAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO QUE ESTAS HACIENDO.
    OPINION SI ACUSACION NO
    ME DARIA VERGUENZA