Que pasó con las SUPER CHIVAS 2 0 Que se armó Pelaez con Guadalajara, Boser

CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS con el Código: BOSER10 y obtén 10% de descuento

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Diseño de Portadas by:

Algunas fotografías utilizadas en esta producción son propiedad de la Agencia Fotográfica Mexsport

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

39 opiniones en “Que pasó con las SUPER CHIVAS 2 0 Que se armó Pelaez con Guadalajara, Boser”

1. Es gracioso, eh incluso es un insulto para los chivahermanos haberle llamado ah esas madres superchivas
    Las verdaderas superchivas son las que sentían y de verdad amaban la camiseta del rebaño, nombres como los Ramón Morales, Omar Bravo, Bofo Bautista, Héctor Reinoso, etc
    Eran los que de verdad hacían ver alas chivas como un rival a vencer, no como estás chivas que lo único que daban era risa y vergüenza ajena por tanto ruido que se hizo, y por lo que terminaron siendo:
    Un grupo de nombres, no de jugadores
    Pecho fríos que lo único que les importaba era cobrar su sueldo y dejar de lado aumentar su calidad futbolística

2. El problema de Guadalajara no es el sino su política de fichar mexicanos, o sea, los mejores están en Europa y los que fichan no son la gran cosa ya que el futbolista mexicano es pete.

3. Cómo aficionado, Guadalajara necesita mandar ALV a todos y jugar con puro cantera no, que ame la playera y tenga la responsabilidad y disciplina.

Pero más que eso es ajustarles el sueldo y así evitar que vivan como divas, al primero que falle, que le rebajen el sueldo.

Ahí tienen a las mujeres, juegan bien cabrón y ganan peor que obrero. Ellas debería ganar en dólares

4. Increíble que dejaron ir a jugadores como Pulido y Romo todo para poder fichar al vendehumo de Antuna, JAJAJAJA. Hasta ahorita siguen pagando caro no fichar otro jugador con lo que habían gastado en Guzman. Desde el principio fue un pésimo mercado pero nadie lo quiso ver así.

5. Pobre equipo 😅😅😅😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

6. Recuerdo que cuando anunciaron sus “súper refuerzo” dije que ese equipo no iba a prosperar ya que ninguno de esos refuerza no eran de calidad y habían dado solo 1 buen torneo jajaja

7. Opinó que ya deberían jugar con extranjeros…
    Si no son capaces de ir al llano y a las canchas de tierra en guanatos para ponerlos a jugar en el equipó entonces no se quejen de los malos resultados