VICTORIA SIN CONVENCER… 😔 SURINAM 0-2 MEXICO | Nations League Concacaf 2023🏆

🔥 Partido de la Nations League de Concacaf 2023. La selección mexicana debuta con una victoria amarga. No desplegaron un buen juego pero sacaron 3 puntos. Surinam 0-2 Mexico. Mi análisis.
👇👇 DALE CLICK AQUI. HAY COSAS INTERESANTES 👇👇

💚 DONASIONES 💚
👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 PLATAFORMA MORADA:
🚀 TIKI TOKI:
📸 INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAMM GATOS: instagram.com/owusse
🐦PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

mega jotta nations league
deportes

#seleccionmexicana #mexico #nationsleague

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

21 opiniones en “VICTORIA SIN CONVENCER… 😔 SURINAM 0-2 MEXICO | Nations League Concacaf 2023🏆”

1. Esto apenas comienza pero pese a la victoria no fue un debut que muchos esperabamos. Mucho nerviosismo y el centro campo no funciono nada. ¿Que opinas del debut de Diego?
    💚 DONASIONES 💚 https://streamlabs.com/mega_segismon/tip

✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCXZDdB-XpLv9cBWb_dPw1CQ/join

🔴 MI CANAL SECUNDARIO: https://www.youtube.com/channel/UCkdfs89Gn5QU3fjeL1tXEtA

🎮 PLATAFORMA MORADA: https://www.twitch.tv/mega_segismon

🚀 TIKI TOKI: https://www.tiktok.com/@mega_jotta

📸 INSTAGRAMM: instagram.com/Mega_Mellow

🐦PLATAFORMA del PAJARO: twitter.com/Megasegismon_FS

🔊 DISCORD: https://discord.gg/MPZQH9P

2. Alvarado y Charly tienen el mismo problema, tienen condiciones para poder echarse el equipo al hombro o destacar más, y no lo hacen, les falta personalidad mucha personalidad, sangre caliente y mira q critican mucho a Antuna pero el tipo va y encara siempre, con actitud, no da ni una por perdida podrá fallas y fallar pero a mí dame 10 veces más a un tipo que va y pica y pica y te pide el balón como Antuna, que a gentes como Alvarado y Charly que se la pasan caminando en el campo y se esconden.

3. 0:40 que un español reconozca que Surinam en la primera parte jugó mucho mejor que México (lástima no tuvo la puntería fina) quiere decir una cosa, que las distancias en CONCACAF se están reduciendo y que Surinam es de las selecciones con mayor potencial para ser dolor de cabeza para México, Estados Unidos, Canadá y hasta los mismos centroamericanos (Nicaragua y Guatemala que han subido su nivel aunque también Panamá es en mi opinión de lo más destacado en CentroAmérica mientras que El Salvador muestra que está estancado, sin rumbo e inconsistentes) y caribeños (en éste último agregaría a Jamaica, Curazao, Haití y algunas otras que ojito como República Dominicana y Cuba que pueden ser una piedra en el zapato si los gigantes del área se duermen en sus laureles.
    De hecho leí que Surinam tiene un potencial mayor al que tiene Curazao como potencias al menos caribeñas

4. mega 3 cosas quiero comentar aquí y 2 de ellas tienen que ver con el partido
    1.- Kevin jugó muy irregular y trascendió que jugó con el tobillo izquierdo lesionado pero eran más sus ganas de mostrarse ante el cuerpo técnico de Diego Cocca y convencerlos para futuras convocatorias, y cuando vieron que Kevin cojeaba y se notaba fastidiado y frustrado lo sacaron al medio tiempo por Julián Araujo y con la entrada del mexicoamericano la dinámica mejoró
    2.- Uriel Antuna recibió amarilla en el duelo lo que significa que por acumulación de tarjetas se perderá el duelo en el Azteca ante Jamaica
    3.- ojalá logres traer video reaccionando al clásico nacional femenil (América le ganó 2 a 0 a Chivas) y el clásico regio (aunque es todavía fecha regular pero no importa, ojalá los traigas)

5. Yo siento que al menos la selección necesita mínimo 5 jugadores de jerarquía o al menos que tengan mucha regularidad, si Santi logra ser el goleador del Feyernoord, Chucky vuelve a su prime, Johan Vazquez logra ser una auténtica muralla en Italia, Arteaga sigue como está, Julián Araujo gana un lugar con el Barca y el Machín se va un equipo top en este verano y la rompe, veríamos a una selección competitiva tal vez no como la del 2005 y no esperemos si repita la misma hazaña cómo aquel 1986 que fue el último quinto partido pero al menos daría un digno papel que el mundial pasado e igual como aquel 2014

6. Solo le pido al cielo que Cocca quite a Antuna, Charly Rodriguez, piojo Alvarado, Kevin, para los próximos partidos. Su presencia no aporta nada.

7. Santi fallo el penal pero se movía bien de puso 3 veces enfrente del portero solo para que le dieran el pase para empujarla pero antuna cómo siempre haciendo regates de más y no levanta la cabeza y se van las oportunidades

8. Johan el único que nos salvó de la pena jajajaja, ya sueño con que Julián suba a primer equipo…. Falta todavía, esperemos que no pierda el camino.

9. Charly, Antuna y Alvarado solo juegan en la selección por jugar en los equipo grandes de México, pero no tienen nivel para jugar ahí. Pesimos partidos han dado estos tres con el tri