🚨BELLINGHAM FICHADO – MESSI CONTRATO BARCELONA – ACELOTTI OFICIAL, NUEVO DT DE BRASIL?



Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:
-FACEBOOK:
-TWITTER:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te vamos a informar acerca de toda la actualidad del futbol mundial, lo ultimo del Barcelona, fichaje de Bellingham y mucho mas…

¡NO TE LO PIERDAS!

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

22 opiniones en “🚨BELLINGHAM FICHADO – MESSI CONTRATO BARCELONA – ACELOTTI OFICIAL, NUEVO DT DE BRASIL?”

  1. Opino que el barca está bien, pero creo que es importante la salida de Dembélé, raphiña o Ferran torres, ya que estoy ayudaría a la economía del club y a los fichajes prolongados por el barca. Que venga Messi sería emocionante al menos para mí❤️💙

  2. Creo que a Ansu deberían darle más minutos como mismo hiso el real Madrid con Vinicio que en un principio no rendía y ahora es unos de los mejores delanteros pero creo que Ansu tiene mucha más calidad solo es cuestión de tiempo

  3. Saludos desde Argentina 'tierra de campeones 'solo deseo que no pase lo mismo que la última vez con Messi 'que no nos ilucuonemos con una posible vuelta al Barza ''y que luego NO SE PUEDA HACER POR RAZONES DE FER PLEY ..

Comentarios cerrados.