¿POR QUÉ COMPRO CAMISETAS CHINAS?

SUSCRIBETE!!
CANAL AREA DE PENALTI:

➤ OTRAS REVIEWS sobre CAMISETAS DE FUTBOL:

➤ PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CÓMO COMPRO MIS CAMISETAS

OTROS DATOS DE INTERÉS▼

MI INSTAGRAM (Os leo mejor por aquí):

COLABORA CONMIGO ESCRIBIENDO ARTÍCULOS DE FÚTBOL:

Y EN TWITTER:

MI TWITTER:

TWITTER EN EL QUE HABLO DE EXCLUSIVAMENTE DE FÚTBOL:

CANAL DE LAURA:

TWITTER DE LAURA:

INSTAGRAM DE LAURA:

CANAL DE MI HERMANO:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

31 opiniones en “¿POR QUÉ COMPRO CAMISETAS CHINAS?”

1. Soy Peruano No te preocupes amigo yo también tengo camiseta replica y de Japón y Brasil y original es igual a la original solo. La diferencia es tela Esta bonita la camiseta de la selección chiná

2. Yo en lo personal elijo los productos originales
    Pero creo que cada quien es dueño de comprar donde quieran, a favor de las camisetas replicas debo decir que los precios son muy buenos y te dan un producto bastante decente, comparada con las copias que se hacian antes

3. A mi siempre me ha parecido bien, a mi me gusta mucho las playeras originales de mi equipo favorito, de ahí en más los otros que sigo me da igual, porque la pasión por el fútbol se lleva mi juan, que viva el fútbol y la playera se lleva con orgullo

4. Lo importante es que disfrutes de tus gustos a tu manera, de acuerdo con tu punto de vista, yo lo que hago es comprarme en original solo las camisetas de mi equipo, de ahí las de cualquier otro que vengan nomás las piratas. Saludos y buen video 😁

5. Acá en Argentina las que tu compras las venden como originales. No las tiendas oficiales pero si algunas personas que tienen tiendas de solo camisetas. Y las que te venden con caratula de replicas son de muy mala calidad y la tela es totalmente diferente.
    En síntesis
    Las originales y las replicas de la misma calidad que compras tú, las venden a igual precio y a veces hasta mas caras que las originales.

Y las replicas están mal hechas y las venden a 10 euros más o menos

6. Yo intento buscar camisetas de la NBA que estén bien hechas aunque no sean las oficiales y la verdad es que algunas son increíbles lo bien hechas q están total son 20€ por una camiseta q tampoco es tan poco.

También tengo oficiales la del Madrid de fútbol y tampoco hay mucha diferencia con las réplicas son muy parecidas.

Con lo cual pienso prácticamente como tú eso sí no quiero copias "chuscas".

7. Yo he comprado falsificaciones hace años y aún hoy sigo comprando pero ya casi nada, ahora compro equipaciones de temporadas pasadas en los outlet por 20, 15 o hasta por 10 euros he pillado o en classic football shirts que también hay ofertas muy interesantes

8. TU SI ME ENTIENDES, YO DIRÍA LO MISMO QUE DIJISTE POR CIERTO UN GRAN DISCURSO, LA VERDAD ES QUE ES MUY POCA LA DIFERENCIA EN CALIDAD PERO,MUCHA EN COSTO ADEMÁS LO IMPORTANTE ES SENTIRTE ORGULLOSO DE PORTAR LOS COLORES DE TU EQUIPO Y ESO SE LLAMA AFICIONADO DE ❤.
    EN MI CASO YO COMPRO LA ORIGINAL SOLO CUANDO ESTÁ EN LIQUIDACIÓN, Y DE MI EQUIPO FAVORITO,YA LAS DE OTROS CLUBES QUE DE VES EN CUANDO SIGO O QUE SU JERSEY ME GUSTA YA LOS COMPRO COPIA/PIRATA.

9. Yo creo q las camisetas chinas en si no son críticables porque por q si q son de peor calidad pero son mucho más baratas además me parece fenomenal q yo pueda comprar camisetas por ejemplo de la liga china q no las venden en ningún sitio ni siquiera en la respectiva tienda oficial por ejemplo si es nike no la venden en la web de nike no obstante si q me parece mal q las revendan diciendo q son reales . Yo personalmente prefiero esperarme un año y pillarme las a 30 25 por páginas baratas como Classic futbol…. pero 90€no pagó ni de coña y si me gusta mucho la camiseta y no puedo esperar q la rebajen si q me la pillo China 🇨🇳

10. Total apoyo hacia ti, yo empeze mi pequeñita colección hace un par de años, y acá en México las camisetas imitación son muy accesibles y la mayor parte de las que tengo son imitación, precisamente por los argumentos que tu das, hasta hace poco tuve oportunidad de comprar originales y la calidad si es un poco mejor talvez pero muchas ocasiones los precios son muy altos, y a pesar de que ya las que compró trato de adquirirlas oficiales, también un par de imitaciones me he comprado, si tienes alguna página que recomiendes estaría genial!

11. Lo barato sale caro. Te equivocas en la talla y en algunas lo tienes k volver enviar a China…cosa imposible. Al final mejor 70 € que no 25 +25. En mi Opinion Camisetas Chinas NUNCA mas.

12. No te preocupes Juan, lo importante no es la etiqueta que se incluya en la camiseta, sino más bien la pasión y el orgullo con el que la portes (ya sea en casa, la calle o en el campo de juego).

Yo pienso como tú, muchas veces las empresas exceden en demasía los precios y es cierto que los productos chinos vienen cada vez mejor.

Está bien comprar piratería, porque como me han dicho "el dinero es tuyo, y tú escoges a quien dárselo"

Yo también he comprado piratería, y no es que esté orgulloso de eso, sino que estoy orgulloso de que por un menor precio compre el mismo producto que algo excesivamente caro.

Saludos desde México 🇲🇽