LA COLECCIÓN DE CAMISETAS Y BUFANDAS DE NACHO: NEWCASTLE, LAMPARD, RAREZAS…

Muchos os habéis interesado por todas las camisetas y bufandas que tiene Nacho en su armario y hoy os las mostramos todas. Desde las que ya no le caben hasta sus últimas adquisiciones.

No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos:

HAZTE MIEMBRO:
SUSCRÍBETE:
WEB:
CONTACTO: info@lamediainglesa.com
PODCAST:

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

33 opiniones en “LA COLECCIÓN DE CAMISETAS Y BUFANDAS DE NACHO: NEWCASTLE, LAMPARD, RAREZAS…”

1. Buen vídeo, el único fallo bajo mi punto de vista es el haber sacado la camiseta del Madriz, soy del Valencia desde siempre y mi equipo favorito inglés ha sido el Liverpool, pero he cambiado después de varios años de seguir a los Reds y ahora soy seguidor Cityzen del ManCity, porque me han tratado muy bien en su página web además de que tienen el español cómo uno de sus idiomas en dicha web que es fantástica, al contrario que los de Anfield, que tienen una web verdaderamente horrorosa y sólo en inglés y otros idiomas orientales. Un saludo, Amunt Valéncia & Blue Moon!!

2. Una camiseta muy bonita es la del Southampton de hace unos años(5-6 años creo), es como la del Rayo Vallecano, blanca con la característica franja transveral roja.
    Y otra que seguramente conoces, es la del Clapton CFC, la que es un homenaje a las Brigadas Internacionales.

3. No tengo camisetas de fútbol inglés porque nunca fui a Gran Bretaña pero mis 5 mayores gemas son
    1) la camiseta de Yupanqui oficial, un club que toda su historia estuvo en la 5ta división y que comparte con el Accrington Stanley una parte de la historia ya que se dan a conocer por una propaganda de Coca Cola en la que dicen que son la hinchada con menos gente y que entran en un taxi.
    2) la camiseta del Barca con el número de Paulinho
    3) la camiseta del plantel de River que descendió firmada y enmarcada por hitos del fútbol mundial como Chiche Arano.
    4)la camiseta bastonera de 2007 de River firmada plantel que asciende
    5) una camiseta de Excursionistas de los años 90 manga larga sin escudo, publicidad, número, etc. que podría ser tranquilamente del ST Etienne o cualquier equipo con esa camiseta

4. Camisetas de fútbol inglés no tengo, pero tengo una del Milán con Maldini, una del Inter con Zanetti, la de Messi con el 19, la segunda equipacion con la que ganamos la Champions de París, la de la liga de los 100 pts y después unas más actuales también del Barça
    Ah y la de Zlatan con el LA Galaxy

5. Mi mayor reliquia es una camiseta de mi Wigan de Charles N'Zogbia de cuando se salvaron. Primero tras una remontada en casa contra el West Ham, donde N'Zogbia marcó el 3-2, y luego ganando 0-1 al Stoke, gol de Huguito Rodallega!

6. Pues yo tengo la primera y segunda equipación del Newcastle del año pasado. Como a ti, me encanta esa camiseta con franjas horizontales y esos colores, simplemente es preciosa. Luego tengo la primera equipación del Newcastle del año que bajamos a Championship, como ves, el sufrimiento se comparte jajaja. Y también tengo la primera equipación de Inglaterra del Mundial de Rusia.

Para seguir, como curiosidad, tengo la camiseta de hace dos temporadas de mi equipo, el CD Otxarkoaga, del mismo barrio de Bilbao, de Regional Preferente de Bizkaia, que es muy bonita porque es azul con unas franjas rojas en las mangas, pero en un costado lleva el escudo a tamaño brutal y queda súper bien. Del mismo equipo tengo la camiseta de cuando subimos a Preferente. Y para terminar también tengo una camiseta conmemorativa del 25 aniversario de otro equipo regional de Bizkaia, que era el barrio de Bilbao, donde viví la primera mitad de mi vida, el Zazpi Landa (Siete Campas).

En un futuro espero ampliar la colección, veremos que depara. Si tu colección se queda en nada con otra gente la mía da risa, con el batiburrillo de fútbol inglés y fútbol regional 🤣