Así Encontré una Camiseta MUY BUSCADA a un Precio Increíble!

✅ Vídeo Completo Aquí 👉
Conseguí 3 camisetas de fútbol, dos del Fútbol Club Barcelona y una del Chelsea. Déjame saber cual fue tú favorita?

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro.

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo#tianguis #rastro

Dónde consigo Camisetas de fútbol BARATAS?
Encontré una camiseta INCREÍBLE Super Barata :O
// APOYO AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

✅ Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

// Redes Sociales 💅

TIK TOK:

INSTA:

// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

22 opiniones en “Así Encontré una Camiseta MUY BUSCADA a un Precio Increíble!”

1. Es obvio que después vende las remeras más caras ,pero si el se queda las remeras me imagino toda su casa llena de remeras de futbol.abrz

2. Gente no se mucho de mercadillo pero acaso la gente no es consciente del precio de los productos? Por que no le veo sentido vender una camisa que puede vales más de 100 euros la vendes por 4 Xd