Reaccionando a las NUEVAS CAMISETAS del 2023/24. Ranking: Mejores y Perores

✅ Comienza la Temporada 2023/24 y los principales equipos han hecho oficiales algunas de sus camisetas. Hay diseños INCREIBLES y otros bastante FEOS, os comparto mi punto de vista!

Quiero CONOCER cuál o cuales son las camisetas o jerseys te gustaría ver en nuevos videos. Dame tu opinión en los comentarios y le dare un ❤️

Como siempre te recuerdo que un ranking se realiza con los gustos personales y que varian según cada coleccionista por los que es subjetivo.

Fotos: FC Bayern, Juventus FC, Arsenal FC, AJAX FC, Borussia Dortmund, OL. Footy headlines.
// APOYO AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

Express VPN:

// Redes Sociales 💅

TIK TOK:

INSTA:

// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos

INDICE TEMPORAL

0:00 – Cuales son las nuevas camisetas de fútbol 2023/24?
0:22 – Cuál es la nueva camiseta del Arsenal 2023/24?
0:59 – Cuál es la nueva camiseta de la Juventus 2023/24?
1:39 – Cuál es la nueva camiseta del Borussia Dortmund 2023/24?
2:41 – Cuál es la nueva camiseta del AJAX 2023/24?
3:18 – Cuál es la nueva camiseta del Bayern Munich 2023/24?
3:56 – Cuál es la nueva camiseta de la Fiorentina 2023/24?
5:04 – Cuál es la nueva camiseta del Olympique Lyon 2023/24?

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

Quiero CONOCER cuál o cuales son las camisetas o jerseys que más te gustan de la premier este año 2022 y 2023, a los primeros en comentar os dare un ❤️

#Camisetasdefutbol #jerseysdefutbol #lanzamientos

Reaccionando a las NUEVAS CAMISETAS del 2023/24. Ranking: Mejores y Perores

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

26 opiniones en “Reaccionando a las NUEVAS CAMISETAS del 2023/24. Ranking: Mejores y Perores”

1. solo me gustan la del lion y la del bayern las demas les falta mucho ojala volvieran a sacar como los diseños de nike y adidas del 2004-2005

2. Totalmente de acuerdo con la del O.Lyon y la del Bayern Munich, muy bonitas… pero la de la Juventus perdón pero esta horrible, odié la camiseta de Nigeria de 2018 y esta es muy parecida ademas de las franjas Adidas en un amarillo escandaloso😢

3. Cómo fan del Dortmund y participante del concurso puedo decir que la camiseta elegida es una total Mierda, eligieron los diseños más básicos y sin chiste que todo el concurso pudo tener.
    Además de que esa camiseta ya es Mufa con la perdida del título, quiza haga referencia al Signal Iduna Park pero no quita que esté equipo se hundio como el Titanic, le sale más rentable moralmente retirar lo hecho y que sea el único partido en el que ese bodrio de camiseta fue usado.
    No vamos a pelear otra vez por el título usando esa camiseta de la mala suerte.

4. Creo que el arsenal debe volver a nike es uno de lo que tuvo en mi opinion las mejores camisetas que vi

5. Quizás lo peor de la del Dortmund no sea el diseño en si (Aunque me hubiese gustado que ganara la opción 2, la 6 o la 7), sino que estará fuertemente asociada a la pecheada que se marcaron ayer, como la usaron en ese partido en la que solo tenían que ganar para romper la racha del Bayern.

A cruzar los dedos de que el Chelsea no saque otra camiseta simplona.

6. La playera de ajax presenta primero la de visistante porque la de local es la misma desde hace 10 años 😂

7. La de bayer es hermosa 10/10 ; la de borussia mmm no, la de juve esta bella 9/10 , ajax siempre 10/10 y la de fiorentina 7/10 y lyon 10/10

8. no se que pensas vos, pero el dorado es un color que se vincula con el triunfo, y que lo usen el arsenal u otros equipos sin ser campeones no tiene sentido, igual la camiseta es muy linda

9. Hola máquina tus vídeos me encantan te quiero preguntar algo en el siguiente video me podés saludar porfa? 🥺🥺Me llamo thiago

10. Hola mi hermano siempre excelente labor ante todo me encanto la del Lyon de Francia y la de la Fiorentina el cuello no gusta pero se ve bien sería bueno ver del Barça siento que nike a veces se pasa con los modelos que saca un abrazo tengo mi pequeña colección de jersey

11. La Juve y la del Arsenal, fueron las mejores para mi opinion.
    La del Bayern y la de Fiorentina estan mas o menos para mi gusto, y ni hablar de la del Dortmund.