¿Por qué estas camisetas están prohibidas en el fútbol?

#prohibidas #camisetas #seriea #brasil #messi #championsleague #fifa #futbol
Canal Secundario:
SEGUIME EN:
TIK TOK:
TWITTER DEL CANAL:
Miniaturas:
————————————————————-
Colaboradores incansables de St James:
Jona “el polemicas” RP:
Sariel “El discapacitado capilar” Ruiz:
Diego “El judio” Salevsky:
Meli “pase al medio” Golsonica:
Facu “gambetita” Ontivero:

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

25 opiniones en “¿Por qué estas camisetas están prohibidas en el fútbol?”

1. En España no se puede retirar números de camisetas porque por reglamente todos los equipos, siempre deben usar los números desde el 1 en adelante, sin saltarse ninguno; así mismo, los filiales, continuan la numeración donde se quede el primer equipo.
    En la Eredivisie, totalmente lo opuesto, ningún equipo está obligado a mantener a sus jugadores con el mismo número a lo largo del torneo; por esto, el Sparta Rotterdam, siempre sale a jugar con los números del 1 al 11, sin importar quienes sean los que juegan, siendo el único equipo en el mundo que hace eso.

2. En el caso de El Salvador, las cosas han cambiado, la situación en el país ha mejorado increíblemente, pero es verdad lo de los números, se llegó a esa increíble situación.

3. Te doy una idea de vídeo: como serían los equipos de Arabia Saudita si todos los ofrecimientos se hubieran aceptado. Obviamente solo nombrando a los jugadores conocidos.

4. Hola Sann que tal si haces un video de casos de jugadores poliglotas, otro de jugadores que les cuesta hablar varios idiomas y un tercer video de jugadores que no han perdido su acento a pesar de vivir en otro país… por ejemplo Messi muchos años viviendo en España y no ha perdido su acento argentino.