Esta es la NUEVA Camiseta del Barcelona 2023! Vale la Pena?

✅ El Barcelona ha estrenado una camiseta Polémica como poco! vuelve a vestir de Blanco tras casi 50 años. Será un éxito o un fracaso? Aquí te compartiré mi opinión sobre la nueva piel blaugrana para la temporada 2023/24.

Quiero CONOCER tu opinión en los comentarios y le dare un ❤️

#camisetasdefutbol #barcelonafc #nikefootball #coleccionismo

Fotos: FC BARCELONA, Memorabilia1899
// APOYO AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

// Redes Sociales 💅

TIK TOK:

INSTA:

// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

35 opiniones en “Esta es la NUEVA Camiseta del Barcelona 2023! Vale la Pena?”

1. Para todos aquellos que tienen una autoestima pequeñita, el blanco y el rojo representan a San Jorge y son una gran tradición de la ciudad de Barcelona, así que de Madrid nada; más bien el Madrid ha tomado su blanco merengue de un club ingles al qué le han imitado el uniforme; y tal vez lo continuaron por la pureza de otro santo : San Francisco Franco. 😂😂😂😂

2. Hola Alex tengo una duda😢 , mira yo tengo una playera del barça del 2011 pero no tiene el logotipo de Nike , sin embargo dice producto oficial , ayudame porfá porque estoy muy confundido

3. El diseño ya estaba claro que es un homenaje ha Johan Cruyff, pero alomejor me compre el pantalón y las medias ya que no tengo retro, de camisetas retro ya tengo del 92 la naranja mítica, la amarilla versión retro del 1979 de los 40 años de la masia y otra retro que es replica del 1920 larga del primer escudo como tal lo conocemos hoy en día. Visca el Barça i Visca Catalunya!👌👕💙❤️🔷♦️

4. Qué madrugador fichando camisetas! Nah, ha quedado muy chula y une unos cuantos detalles que la hacen especial. Como dices, fijo que será un éxito en ventas. Nada, toca empezar a ahorrar o "rezar" para encontrar una buena oferta 🙏 Enhorabuena por tenerla ya, un abrazo y visca el Barça!!

5. Que tal mi buen Alex… No soy fan del Barcelona… Pero esta jerseys se me hace fantástica… Por el color y sobre todo por el escudo retro… Esta genial… Y en las dos versiones se excelente en manga corta o larga…. Saludos….

6. Algunos os deberíais de cortar un poquito con los comentarios haters sobre el barça. Este es un canal de coleccionistas y amantes de las camisetas. Alex ha construido con su canal una comunidad sana, y sobre todo donde se aprende mucho sobre las camisetas. Ese tipo de comentarios estarían mejor en "el chiringuito". Es solo mi opinión. Buenas tardes !!!!!

7. Ya empezó el Barcelona con este proceso hace unos años poniendo los dorsales que eran amarillos a blanco, y ahora convierten su la camiseta suplente en blanca. Por fin descubrieron que la clave del éxito es el color blanco. El siguiente paso de la reconversión será colocarle una corona al escudo 😅

8. Me encanta la equipación completa. Seguramente buscaré la camiseta para tenerla en mi colección.
    Esa camiseta es preparada para jugador?? Tiene la etiqueta impresa por dentro, esas en tienda no se venden.
    Por curiosidad, como la conseguiste??

9. El 95% de las personas van a comprar la versión aficionado ya sea por precio o por facilidad, por lo que valorando esa y no la versión player, pienso que es una camiseta muy muy aburrida. La versión pro le da un plus aunque lo que digo, muy poca gente la tendrá para valorarla. Un saludo!