HACEMOS EL RANKING DE CAMISETAS DE LALIGA 23/24

En este nuevo video de Post United, Elena y Marcel reaccionan a las primeras equipaciones de todos los equipos de LaLiga excepto el Rayo Vallecano que no la ha sacado hasta este momento en que subimos el video.

💪 ¡No te lo pierdas y no olvides dejar tu like! 👍

🎧 Ahora también puedes escuchar nuestro podcast en:
🟢 Spotify:
🟣 Apple Podcasts:
🟠 iVoox:

🟪 Twitch:
🟥 Instagram:
⬛ TikTok:
🟦 Twitter:
🔵 Facebook:

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

30 opiniones en “HACEMOS EL RANKING DE CAMISETAS DE LALIGA 23/24”

1. Sorry pero pa mi la del Madrid es igual solo que han cambiado los colores de las líneas
    Mi top 5
    1 Barça