Encontré una Camiseta MUY BUSCADA a un Precio Increíble :O

✅ a pesar de la lluvia, aquel día en el mercadillo callejero de España (Tenerife – Islas Canarias) pude comprar una camiseta Original del CD Tenerife de los 90s por un precio de locos.

Te has preguntado cómo hago para COMPRAR Tantas Camisetas de Fútbol? Aquí te comparto una de las maneras, te lo vas perder?

#camisetasdefutbol #coleccionismo #tianguis #mercadillo #fleamarket

// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

// Redes Sociales 💅

INSTA:

// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

25 opiniones en “Encontré una Camiseta MUY BUSCADA a un Precio Increíble :O”

1. En las primeras tomas estaba pensando "uhh, este le pega al running" al ver tu garmin, y justo un instante después lo confirmaste hahaha

2. Vi en vinted una camiseta del Real Madrid 17/18 con el código sku correto, mas era falsa porque era hecha en Tailândia e en la etiqueta tenia Adidas Jersey. Isso pode acontecer?

3. Yo llevo dos cacerías consecutivas en un rastro en Mallorca, encontrando dos camisetas del Mallorca match worn y firmadas por los jugadores. Una de Mario Suárez por 4€ y otra de Biel Company 1€. Pero la que te encontraste del Tenerife es una maldita locura. Enhorabuena💪🏻

4. Hola Alex pones a la venta en algún lugar las camisetas que compras en los mercadillos? Estaría interesado en algunas

5. Hola te queria preguntar algo como puedo saber si una camiseta es original yengo 14 años soy un gran fan tuyo me encanta el contenido de tus videos 😊

6. Hola Alex tengo una pregunta:Tu tienes la camiseta de Maradona Estados Unidos 1994 un saludo crack.
    PSDATA:Soy tu fan

7. Hola queria saber si tienes camisas del deportivo Táchira en tu colección o de la cultural leonesa que son mis equipos favoritos. Saludos desde Venezuela!

8. Mi PAOK querido… :-):-):-) Fan-ta-sti-ca la camiseta del Tenerife… Estoy en Marruecos, ya he ido a varios “flea markets”, pero hasta ahora he encontrado solo camisetas de equipos amateur de Holanda y Belgica. Ya consegui – en tiendas oficiales – camisetas de FAR Rabat, Berkane, OC Safi y Amal Essaouira, y vamos pos mas! 🙂

9. Que buena la camiseta del tete Alex! Que ganga! Este finde pasado estuve por ahi y me encontré la segunda equipacion del Barça del 98, pero me pedia 100€ 😮

10. Álex este vídeo ha sido muy cortito, pero sólo por el camisetón que te has llevado de Sergio Ballesteros de la temporada 97/98 ha merecido la pena. Espero que esta no la vendas y forme parte de tu colección camisetera.

Comentarios cerrados.