Las NUEVAS CAMISETAS Adidas de la EURO y Copa America 🏆



✅ En 2024 disfrutaremos de la Euro Copa y la Copa America, y Adidas ha presentado de forma Oficial las camisetas que lucirán las selecciones patrocinadas por la marca alemana en estos torneos. Las conoces todas? Apuesto a que No, así que acompáñame.

Me apetece compartir con ustedes lo que según mi punto de vista son algunas de las camisetas más interesantes de las selecciones Europeas y Americanas para 2024 y 2025.

Aquí encontraras camisetas de la selección de Alemania, Argentina, Italia, Bélgica, España, Chile, Perú, Venezuela y México

Como siempre te recuerdo que los gustos personales y que varian según cada coleccionista por los que es subjetivo.

Fotografías y Videos: Adidas, Todosobrecamisetas, Footyheadlines.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYO AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅
INSTA:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos

INDICE TEMPORAL
0:00 – Cuales son las nuevas camisetas adidas de la Euro Copa y Copa America?
0:16 – Camisetas Adidas de Alemania 2024
1:21 – Camisetas Adidas de España 2024
2:10 – Camisetas Adidas de Bélgica 2024
3:07 – Camisetas Adidas de Italia 2024
3:53 – Camisetas Adidas de Escocia 2024
4:27 – Camisetas Adidas de Peru 2024
5:08 – Camisetas Adidas de Colombia 2024
6:05 – Camisetas Adidas de Chile 2024
6:48 – Camisetas Adidas de Venezuela 2024
7:51 – Camisetas Adidas de Argentina 2024
9:29 – Camisetas Adidas de México 2024

#Camisetas #copaamerica #adidasfootball

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

👉 Las NUEVAS CAMISETAS Adidas de la UEFA EURO 2024 🏆

– Camisetas adidas EURO COPA, camisetas Adidas de la Copa America
__________________________________

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

45 opiniones en “Las NUEVAS CAMISETAS Adidas de la EURO y Copa America 🏆”

  1. 1. Mis favoritas son las de Italia, Alemania y Bélgica.
    2. No entiendo cómo aprobaron la camiseta titular de México, sacar el verde y poner ese patrón debería ser ilegal, ja.
    3. ¿Por qué el logo de Adidas tan grande? ¿Están queriendo llamar la atención?

  2. Siempre me pregunte, si algun dia trikots jersey y bernardo silva de la gambeta harian una colaboracion para calificar las camisetas de la temporada 🤔

  3. Yo como consumidor y e adquirido tanto adidas como nike se que han variado el formato del diseño de camisetas es un hibrido entre lo vintage y moderno pero los diseños son normales no hay esfuerzo de por medio de ser innovadores y carece de detalles

  4. Colombia ya debe separarse de Adidas, cada una peor que la anterior… Desde el mundial 2018 no han sacado una que valga la pena… Ese amarillo todo opaco y enfermo que no corresponde al de la bandera, un naranja que se sacan vaya a saber de donde… La negra toda triste, sin gracia por ningún lado. Ninguna de las 2 tiene algo representativo a la cultura o folklore colombiano. un grano de café, un patrón de sombrero vueltiao algo!!

  5. -Una camiseta muy linda! De mis favoritas. Le doy un 7/10.
    -Esta camiseta es muy fea. No me gusta nada. No se como pudieron hacer esto. Le doy un 5/10.
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. Para mí, México y Bélgica, las cuatro, y eso porque desde mi punto de vista, las camisetas top deben tener un “detrás”. “El diseño se basa en X, que forma parte de la mitología/pop culture etc del país Y”. Eso sí. Las totalmente simples, sin marcas de agua, con… patterns abstractos/geométricos que son simplemente eso, abstractos, no me dicen nada. Clarifico, la Home de Venezuela, por ejemplo, y de Letonia (no aparece en el video, pero vi fotos), me gustan, por la combinación de colores, pero hasta ahí, “me gustan”. Las de Bélgica y México ME ENCANTAN, y especialmente la Away de México para mí es más que una camiseta de futbol, es sin – mucha – exageración una pieza de arte.

    Saludos desde Grecia.

  7. Muchas veces la camiseta de Perú me recuerda mucho a la River Plate, son muy similares, casi identificas, con el escudo y los patrocinadores se diferencian. Sin ánimo de ofender a nadie de Perú ni tampoco a los socios y aficionados de River.

  8. Adidas bajo mucho el nivel con sus selecciones, a excepción de México y bélgica que tienen los
    Mejores diseños…las de visita de Alemania, España y Colombia son más de arquero o de algún club, lo más flojo.

  9. En general me parece una reinterpretación de los patrones de los costados de 2006 bastante mejorable. Hay algunas excepciones (Bélgica, Gales, visitante Italia) También soy bastante conservador en cuanto a colores de selecciones nacionales, así que muchas de las visitantes (España y Alemania, por ejemplo) no me gustan nada, jajaja.

  10. Lo que digo es meramente mi opinión y va únicamente hacía la indumentaria de México ya que es mi nación.

    La verdad me agrada mucho que por fin se retomara el magenta de burdeos para un uniforme de local, sin embargo considero que tiene varias deficiencias por las que tiene opiniones tan divididas para con mis connacionales.

    El patrón no fue lo más conveniente, esa estructura no es algo que se vea únicamente en la cultura de acá, hay ejemplos varios en diferentes regiones del globo pero alejado de ello la implementación de colores en el patrón, así como su distribución no considero que fueran óptimas, no por nada se les hace comparación con senos o que el jersey es referencia a los guajolotes.

    La de visita es la que menos problemas tiene, si acaso ese color verde chirría el ojo pero no lo considero como algo del todo malo. Sin embargo Adidas queriendo hacer un boom como Nike ha hecho con Nigeria termina haciendo diseños excéntricos y polémicos. Más aún considerando que desde hace ya buen tiempo pareciera que tienen una manía por querer evitar usar el ya tradicional verde.

    Y por último, sinceramente la justificación de que ambas tienen patrones en referencia a la cultura mitológica anterior a la época colonial no me la termino de comprar. Digo para ejemplo está el kit del “98 con la Piedra del Sol y el que no se uso en 2022 con clara referencia a códices mixtecas que incluso tuvo intervenciones por parte del INAH. Que incluso la iconografía posterior del jersey en referencia a “Quetzalcóatl” me resulta ridículo, fue una interpretación literal de lo que el nombre de tal dios significa; poniendo una serpiente con alas de lo que pareciera un querubín.

Comentarios cerrados.