La NUEVA LAZIO de IGOR TUDOR I ¿La REMONTADA es POSIBLE?



La Lazio cambia de rumbo a mitad de temporada: tras la dimisión de Maurizio Sarri, llega Igor Tudor. Y analizamos el cambio.

Camisetas fútbol 2023 2024 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
TIKTOK I
FACEBOOK I
DISCORD I discord.gg/cVCZgFRZ
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

12 opiniones en “La NUEVA LAZIO de IGOR TUDOR I ¿La REMONTADA es POSIBLE?”

  1. Tudor se ve totalmente diferente a cuando era jugador. A diferencia de Pirlo que sigue viendose muy bien. En fin, yo en Lotito ya perdí toda la fé, con ese amarrete nunca se va a pasar de esperar que una plantilla limitada haga milagros para ganar una copa o al menos quedar entre los 6 primeros .

  2. Espero un paso adelante del equipo de jugadores que el año pasado estuvieron muy bien como Zaccagni o la pareja de centrales y de fichajes que pintaban importantes destacando evidentemente el nombre de Kamada.

  3. Gracias, chicos. Había esperado este video. Con Sarri se hicieron muchas cosas, pero se notaba una relación rota en todo los sentidos. Al principio no sabía quién era la mejor opción, pero creo que Tudor es una apuesta interesante. Retomará un esquema muy conocido en la era Inzaghi y tiene muchos jugadores que conoce muy bien (Guendozhi, Casale, Zaccagni). Creo que la portería está bien cubierta. Jugará con Gila (Marusic), Romagnoli, Patric (Casale); curiosamente tiene a dos centrales que juegan bien por bandas y eso le ayudará con ese parado defensivo. Por las bandas, por fin Lazzari (Hysaj) logrará jugar en la posición adecuada; Felipe Anderson (Pellegrini) estará por izquierda. En el mediocampo, Rovella (Cataldi) y Guendozhi (Vecino) serán los dos pivotes, lo cual será una locura, son dos jugadores con mucho sacrificio y recuperación. Luis Alberto y Zaccagni podrán estar como doble punta, y creo que ambos les va a favorecer muchísimo (siempre he pensado que Luis Alberto debe jugar en esa zona. Pedro, Isaksen y Kamada serán suplentes, pero creo que si alguien se va a favorecer de esto, será el japonés. Si Tudor no puede recuperarlo con este esquema, lo mejor será venderlo, pero promete ser algo interesante, muy similar a la posición en la que destacó en Alemania. Y finalmente, los '9' van a ser Immobile y Castellanos. Pero creo que uno de ellos va a explotar con Tudor. Lo hizo con Simeone, ya sea que recupera a Immobile como su mejor versión goleadora o Castellanos se destapa.

Comentarios cerrados.